Cuadrobjetos.


Cuadro-objetos... Disen que todos los diseñadores industriales alguna vez tienen que hacer una silla. Yo todavía no soy diseñador industrial y tampoco quiero hacer una silla... No quiero que la gente se siente, quiero que la gente camine, por que en el hacer y el conocer esta la vida. No quiero que espere, por que en el esperar esta la muerte, quiero que piense.
"Las sillas en la pared y el culo sobre las piernas."

3 comentarios:

Florencia dijo...

estoy empezando DI y la verdad espero nunca diseñar sillas, muy buena la frase final, "Las sillas en la pared y el culo sobre las piernas." es tuya?

Oster dijo...

Hola Florencia ! Estas empezando DI ! Genial, te vas a divertir mucho !
La frase final, si es mia. Por lo menos creo que la escribi yo, o es lo que pienso en este momento. Aunque la verdad y te doy un consejo: No te preocupes tanto si alguien lo hiso o lo dijo antes... Aprende, crea y habla libremente. Ahi esta la riqueza y la felicidad... (aunque muchos la confundan con el exito) Por que de entrada todos somos unicos. abrazo grande y suerte en la facu !

Oster dijo...

PD: Cuando diseñas algo que no te gusta, es cuando mas aprendes ! Y si lo encaras de forma positiva puede ser hasta divertido.